Envíos y Devoluciones

1-2 días de preparación

Cuando recibimos pedido empaquetamos to con mucho love con nuestras manitas, na de cosas rápidas.

24-48 horas o envío slow

Tenemos varias opciones de mensajería pa que tú elijas.

Si tu pedido se hace en fin de semana contando desde el viernes, lo preparamos bonito para que salga el lunes… salvo envío exprés que, si podemos prepararlo, se puede enviar en sábado.

Eso sí, en fechas señaladas y/o épocas de mucho volumen de pedidos, ten paciencia y haremos todo lo posible para que te llegue perfe.

Los envíos cuestan su dinerito

Aquí no subimos precios de productos pa meter gastos de envío, somos transparentes y te contamos to tal como es.

 

¿Y hacéis devoluciones?

En la tienda no creemos en la compra y devolución sino en la compra con sentido común, a no ser que sea pues movidas de tallas.

Así que solo hacemos cambios en la parte de moda si es por otra talla compartiendo gastos, tú pagas el envío de vuelta y nosotros el de la nueva prenda.

Haremos devoluciones en el caso de que el producto llegue con algún desperfecto. Si es así solo se admitirán devoluciones en las primeras 24h desde la recepción de tu pedido mandándonos un email a latiendadelavecinapedidos@gmail.com con la foto de lo que te ha pasao.

De todas formas si te ha pasado algo concreto o específico siempre puedes mandarnos un email a latiendadelavecinapedidos@gmail.com con tu número de pedido e intentaremos buscar una solución.

Recuerda que si a alguien no le gusta lo que le regalas, te lo puedes quedar tú o regalárselo a otra persona que eso mola mucho. :)