Una agencia con una tiendita

Somos una agencia creativa que ayuda a las marcas pequeñas. ¡Y ahora tenemos tienda!

Esta historia comienza con una agencia, en la que ayudamos a pequeños comercios y marcas locales a comunicar como las marcas grandes, pero sin perder la cercanía y su valor diferencial.

El consumo ha cambiado y está cambiando, las compras online se han vuelto ya parte de nuestra vida, donde las grandes marcas invierten muchísimo en publicidad y consiguen que los usuarios acaben comprándoles a ellos, dejando atrás a toda esa gente artesana y artista que hace cosas increíbles y que luchan cada día por su emprendimiento y por ser visibles. 

Y por eso nace esta tienda, este barrio y todo lo que construimos en el vecindario.

"Tienda preciosa e imprescindible si eres o vas a Cádiz. Es una perdición, imposible no llevarte nada. El trato es de 10, son encantadores y te atienden con mucha alegría y de manera personalizada"

Ana Palomeque, entró un día en la tienda y no se quiso ir nunca.

Esto es lo que nos mueve

Mu de barrio, mu de vecindario.

El "buenos días" de una vecina, el mercado que grita bien fuerte que hay fruta de la buena, señoras con carros que recorren las calles. Estos son los barrios que queremos, este es el tipo de consumo que abanderamos.

En nuestra tienda te recibimos con un "¡buenos díaaas!, luego un poquito de charla, te contamos quién hay detrás de cada marca, cómo hacen lo que hacen, te hacemos fotito en el balcón y te damos pegatinitas de regalo y si te dejas pues... ¡iun abrazo!

Esto es lo que nos mueve, esto es lo que abanderamos.

SELECCIONAMOS MU BIEN A LXS VECIS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO HOGAR

Muchos productos pero to mu bien seleccionao pa ti.

No creemos en la sobreproducción ni en las cosas rápidas ni los procesos en masa.
Investigamos muy bien cómo y dónde se hace lo que vendemos en la tiendita.

Todo está producido o diseñado por gente emprendedora, todo lleva horas y amor, cariño y dedicación.

Dedicamos muchas horas a seleccionar muy bien los productos que traemos, a veces hay poquitos o tardan mucho en llegar, ¡es lo que hay en esto de lo hecho a mano!

Si tienes prisa, esta no es tu tienda. :)

Descubre las marcas

¿qUIÉN MONTA TO ESTO?

Santi y Sonia la han liao bien gorda.

Llevamos más de 10 años consumiendo de forma local y sostenible, comprando poquito pero a marcas que van acorde a nuestros valores. Somos amantes del diseño, de las cosas hechas con calma y dedicación. Conocemos una jartá de marcas molonas y to eso queremos que también te llegue a ti. Con mucho love un mañico que ya es gaditano y una gaditana que volvió de nuevo a su hogar.

Yo que tú venía a la tienda que mola mil.

Nuestra tienda física dicen que es el disneyland de lo artesano, puedes dejar un poquito el móvil y venir a vernos, que en persona to mola más.